TODO MENOS 1.

Que un día sin sonrisas es un día perdido, y que la vida como tu dices es como una rueda unas veces te toca arriba y otras abajo pero que hay que saber buscar la felicidad en instantes tan pequeños y tan intensos como la vida de una mariposa del Bietnam.

jueves, 11 de agosto de 2011


- Ya no te creo, estas diferente, dices que no es por mi, por ti tampoco ¿entonces?.
todo ha sucedido tan de repente, y creo que ni eres consciente de las cosas, de que va a ser de mi, si tu no estas ¿que coño va a ser de mi?
Sé que no soy perfecta pero puedo bajarte la luna si me la pidieras. Tan solo pido explicaciones porque sabes que no es justo y te quedas ahí sentado mirándome como si estuviera loca ¿que te pasa? REACCIONA, te miro a los ojos y pareciera que no sientes nada, es eso ¿verdad? ahi otra...
Soy una entre cientos pero nadie puede quererte como lo hago yo, y eso te lo aseguro, no es justo, explicame que ocurre por favor, tan solo si cometí un error.
¿no entiendes como me siento? Quizás si estuvieras en mi lugar lo entenderías y no te quedarías ahí mirándome inerte, entre las sombras. ¡dime algo, joder!. Estoy mal pero veo que ni te importa, hemos discutido muchas veces pero nunca así, prefiero que me heches cosas en cara, que me insultes, lo que sea, ¡pero di algo!.
Como se nota que no eres tú, el que esta medio tirado llorando en el suelo con el corazon destrozado, ¡habla, cobarde, dime algo!
Él se levanto de la cama en la que estaba sentado mirando atonito la situación y la abrazó con fuerza. ¿pero porque tenia la sensación de que ese abrazo iba a ser el ultimo?¿que habia hecho mal?
- Te quiero, pero no podemos seguir juntos, mi padre a encontrado un buen trabajo en San Francisco y nos mudamos pasado mañana, no te lo he dicho antes porque no sabia como hacerlo, me imaginaba un numerito como este, pero mira si llegas a ser tonta...
¿como puedes pensar que ahí otra? si solo tengo ojos para ti, pero ya sabes lo que he opinado siempre de las relaciones a distancia, no va a funcionar y no quiero que me esperes, quiero que consigas ser feliz con otro hombre, eso es lo que quiero.
Has sido y serás siempre el amor de mi vida y un pedacito de ti siempre irá conmigo porque te llevaré en el corazón siempre. se que va ser duro y no solo para ti, pero las cosas estan asi y no puedo hacer nada.
Nunca me has visto llorar, y no quiero ponerme a llorar ahora, de verdad que no quiero, te amo, ADIOS.
ADIOS esas palabras se clavarón como cien cuchillos en mi piel y alli me quedé, tirada, abandonada como un perro, herida, muerta en vida, llorando, llorando como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario