TODO MENOS 1.

Que un día sin sonrisas es un día perdido, y que la vida como tu dices es como una rueda unas veces te toca arriba y otras abajo pero que hay que saber buscar la felicidad en instantes tan pequeños y tan intensos como la vida de una mariposa del Bietnam.

domingo, 21 de agosto de 2011

dicen que es la magia de las palabras

pues yo digo que es la magia de sus ojos, que cada vez me hace mas fuerte. Dicen que es su sonrisa, yo digo que es cuando rie. Dicen que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante hasta que nos lo quitan, yo digo que simplemente no nos damos cuenta por que no lo queremos ver. Y sabes lo que si que dicen, que es rubia, yo eso no lo niego, que esta loca, eso tampoco, pero que es una super persona y eso lo ven hasta los ciegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario